viernes, 30 de octubre de 2015

EL VALOR DEL RESPETO

Vamos a reflexionar sobre el RESPETO. ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Merecemos respeto? ¿Lo merecen todas las personas?

Veamos un vídeo:

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Juande soy Ou de 2A
Yo creo que sobre este video me parecio fatal,que mas da si un@ es diferente a otros,no todos somos iguales,aunque seamos diferentes no hay que humillar o reirse de ell@s.
Todos venimos de diferentes paises y tenemos diferentes culturas,religiones...Pero todos tenemos diferentes derechos

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho porque te enseña que todos los pajaros son iguales menos uno y se rien de el pero al final todos acaban peor que el.

Anónimo dijo...

Soy un alumno de 2ºA, el respeto yo creo que lo primero es que es fundamental. Una ¨definición¨ de respeto, para mi sería: no tratar a alguien mal porque piense diferente a tí. Lo segundo las personas que serían sin respeto, habría peleas constantemente, dicursiones... A mi me parece que todo el mundo merece un respeto, pero eso no es de las cosas que se cumplen.


Un saludo

Anónimo dijo...

Aunque las personas sean de otro país religión o no piensan igual que tu también merecen respeto. Reírse de otras personas es faltarles el respeto y yo creo que somos iguales en el interior, si el o ella es de otro país es igual que nosotros por que todos somos seres vivos. Espero que le guste Saludos

Unknown dijo...

Hola,Soy Enrique de 2ºA, pienso que este video esta bien porque la gente que discrimine le hará pensar que lo estan haciendo mal y alomejor les hace cambiar de idea. Yo pienso que: tengamos el color que tengamos,de la raza que seamos etc todos somos iguales. Y intento tratar a todos igual y creo que así deberían ser todas las personas.

Unknown dijo...

Hola,soy Enrique de 2ºa Este video esta bien porque la gente que no respeta a los demas pues puede ver que lo estan haciendo mal y cambiar.Yo pienso que seamos como seamos,de donde seamos,de la raza que seamos todos somos iguales. Yo intento respetar y tratar a toda la gente por igual.

Unknown dijo...

Hola,soy Enrique de 2ºa Este video esta bien porque la gente que no respeta a los demás pues puede ver que lo están haciendo mal y cambiar.Yo pienso que seamos como seamos,de donde seamos,de la raza que seamos todos somos iguales. Yo intento respetar y tratar a toda la gente por igual.

Anónimo dijo...

Soy una alumna de 2ºA. Yo pienso que el respeto es tratar bien a las personas, con educación y sin faltarlas, insultarlas o ridiculizarlas por el hecho de que no piensen o actúen igual que nosotros.

Anónimo dijo...

Hola lo primero para mí el respeto es lo más importante, ya sea hacia distintas religiones,lugares de origen etc.
También la tolerancia es importante, no por ser alguien distinto a ti tienes que reírte de él/ella,debes respetar a esa persona como si es por la religión el idealismo...
Saludos

Unknown dijo...

Hola Juande soy Eric de 2°A.
El vídeo me a parecido fatal,porque,aunque no piensen como tu o sean como tu no hace falta que le empiezes a juzgar.

Un Saludo.

Unknown dijo...

Buenas noches Juande
El respeto para mi es muy importante , yo siempre e respetado y como tal me han respetado a mi , pero no siempre .
El respeto es aquello que das y quieres recibir , es no insultar , no maltratar , no discriminar a las personas que piensen diferente de ti o tengan diferentes religiones que las tuyas .
PARA MI EL RESPETO ES ALGO MUY IMPORTANTE